domingo, 1 de junio de 2014

Muffin de verduras, sin harina

Muffin de verduras, muy rico, yo los use para snack y de los que me quedaron para el desayuno.

Experimenten, pueden ponerle las verduras que ustedes deseen o ingredientes de su preferencia, ese día es lo que yo tenia en casa y eso use :D


Ingredientes:

*
2 huevos

*Queso crema (el de su gusto, normal, bajo en grasas, sin grasa) (90 gramos)
*Coliflor en cuadritos (1/4 de cabeza)
*Cebolla en cuadritos (3 rodajas grandes)
*Pimiento verde en cuadritos ( 1/4 de pieza)

Preparación:

1.
Separar la yema de claras, y batir las claras a punto de nieve.

2.
Ya que estén listas las claras, agregar queso crema y seguir batiendo, cuando el queso ya se haya unificado con la claras, agregar las yemas y batir.

3
. Ya que este la mezcla lista, agregar las verduras y con una cuchara remover hasta que las verduras estén cubiertas con el huevo. (la coliflor la puse 2 minutos en el microondas)

4.
Use un molde de cupcakes, salieron 6, lo engrase con aceite en spray.

5.
Hornearlos a 325°F, estuvieron en el horno 20 minutos, a mi me gusta que estén doraditos por fuera.




Las invito a que pasen a mi blog en el facebook: Mi batalla contra los kilos

Que tengan un buen día :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+