viernes, 13 de junio de 2014

Hot Cakes de Zanahoria

Buenos días, aquí les dejo esta receta, cuando la hice me gusto mucho me dio sabor así a pan de zanahoria.

Disculpen la foto con el hot cake quemado, me distraje y fue lo que paso, pero aun así sabia delicioso.

Esta idea la saque del canal de Laura Muller, les recomiendo mucho que vean sus vídeos, a mi me ha dado muy buenas ideas. http://www.youtube.com/watch?v=P9D22F_2OOg


Ingredientes:

*1 pan de barra integral o de su gusto (use un pan de nature's own de los de 40 calorías)
*1 huevo
*Canela molida al gusto
*Vainilla al gusto
*1 splenda o endulzante de su preferencia
*1/2 zanahoria rallada
*Leche

Preparación:

En la licuadora se ponen todos los ingredientes menos la zanahoria, yo les recomiendo que primero licuen el pan con el huevo, canela, vainilla, y la leche la vayan poniendo poco a poco para que la masa no quede muy liquida.

Ya que este licuado, en una vasija ponemos la zanahoria rallada y agregamos la mezcla de la licuadora, y con un tenedor revolver poco a poco.

En un sarten, yo le puse un poco de pam o aceite en spray, vertí la mezcla para ir haciendo los hot cakes y cocinarlos, les recomiendo ponerlos a fuego bajo medio y estarlos cuidando para que no les vaya a pasar como a mi que se me quemaron >.<

Estos tardan un poquito mas en cocinarse, ya saben la regla, ponen la mezcla y cuando en la parte de arriba veamos burbujas reventándose, quiere decir que ya lo podemos voltear para cocinar del otro lado.

En la parte de arriba le puse un poco de yogur light sin azúcar y una fresa natural.

A la mezcla pueden ponerle lo que les guste, frutos secos, almendras, cacahuates, nueces, etc.

Karina V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+