Mi progreso :)

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 13 de junio de 2014

Hamburguesas caseras, sin pan molido

Hola, yo soy amante de las hamburguesas, me encantan, aquí les dejo una forma de hacerlas, no llevan ni pan molido, ni avena molida, y no es necesario ponerle quedan muy bien así.

Como ahorita estoy en  una dieta bajo en carbohidratos, no puedo comer nada de pan, así que use lechuga unas hojas por abajo y otras por arriba, y listo.

Esa ocasión le puse una rebanada de queso manchego, un jamón de pechuga de pavo, una cucharadita de aderezo de mayonesa light, un poco de mostaza y hojas de lechuga arriba.

Porciones: 4

Ingredientes:

*380 gramos de carne molida 95%-5%
*Media cebolla pequeña cortada en cubitos
*Medio pimiento morrón cortado en cuadritos
*1 Huevo
*2 cucharadas de mostaza
*Salsa inglesa al gusto (aprox. use 2 cucharadas)
*sal, pimienta, ajo en polvo

Preparación:

1.En un bowl poner todos los ingredientes, mezclar hasta que todo se una.
2. Si de deja marinando toma un sabor mas rico, yo le pongo una tapa a la vasija y lo meto al refrigerador entre 30 minutos y una hora.

3. Dividí la masa en 4 partes e hice las formas de hamburguesa, a mi me gusta cocinarlas en el horno, asi ya no usas mas grasa para cocinar, y como no uso ni pan ni avena se me hace mejor forma para que no se vayan a romper al voltearlas.

4. Las pongo en una bandeja para horno que arriba tiene una parrilla, así la grasa extra se termina quedando abajo, para que se queden con la menos grasa posible, las pongo a cocinar en el horno eléctrico, lo puse a 400°F 10 minutos, la voltee y las deje otros 10 minutos, oa su gusto, como a mi me gusta que queden "doradas" las dejo mas tiempo cocinando.

Aquí solo cocine 2, las otras 2 las puse dentro de una bolsa de plástico y las metí al congelador.

Karina V.

3 comentarios:

  1. Hola
    Se puede poner salsa inglesa en esta receta? si dicha salsa lleva azúcar... tengo entendido que es muy calórica. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE PUEDE,CADA CUCHARADA DE SALSA INGLESA TIENE 4 CALORIAS Y 0,8 DE CARBOHIDRATOS. SI NO DE ULTIMA LEE LO QUE TIENE LA SALSA INGLESA. PONELE 1/4 CDTA DE CADA INGREDIENTE Y EN LUGAR DE CARAMELO LIQUIDO USA 1 SOBRE DE HILERET PARA COCCION O CDTA DE HILERET LIQUIDO.EN CUALQUIER DIETETICA CONSEGUIS TODO SUELTO

      Eliminar
    2. Si, solo usala con moderación, o si prefieres puedes evitarla :D

      Eliminar

Google+