viernes, 6 de junio de 2014

Paletas de pepino con chamoy, sin azúcar

Para este calor, unas ricas paletas de hielo :)

Yo use esta cantidad de ingredientes pues los moldes que tengo para paletas son pequeñitos, como ven cabe en la palma de mi mano, ya ustedes pueden ir calculando la cantidad, dependiendo del tipo de moldes que tengan.


Ingredientes:

*Medio pepino, pelado y sin semillas
*Chamoy al gusto, yo compre este con splenda, no tiene fructosa, pero si hay que usarlo poco por que como quiera tiene un poco de almidones.
*Un poco de agua
*Endulzante a su gusto
*El jugo de 1 limón (si es de su preferencia que quede así con sabor mas cítrico)

Preparación:

En la licuadora poner los ingredientes, y molerlos, yo puse muy poquita agua, ustedes vayan viendo el tipo de consistencia que deseen, como quería que quedara espeso, solo use muy poca agua.

Después colocarlos en moldes y meterlos al congelador, yo los puse en la noche y para el siguiente día estaban listos.

Yo le puse 3 cucharaditas de chamoy, yo ya no lo endulce a mi me sabia bien así, pero si prefieren algo mas dulce le pueden agregar el endulzante de su preferencia, yo le agregue un limón para que quedara un poco mas así cítrico, me gusto el sabor que le dio, pero también es a su preferencia.


Espero les guste, que tengan buen fin de semana.

Karina V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+