sábado, 5 de julio de 2014

Low Carb Pan Para Sandwich

Hola!!!!

Bueno desde que empece a comer bajo en carbohidratos no me había comido un sandwich de jamón, a mi me encantan!

Empece a buscar recetas en internet, y entre otras ideas que vi en grupos en el facebook. Así que les dejo como lo hice, la verdad que quedo rico, me gusto mucho y si desquito mis ganas por comer un sandwich.

Porciones: 1

Ingredientes:

+2 claras de huevo
+1 cucharada de queso chihuahua rallado (o cualquier queso de su gusto que se derrita)
+Una pizca de orégano
+Una pizca de ajo en polvo
+1/4 cucharadita de polvo para hornear

Procedimiento:

1. Batí todos los ingredientes con una batidora de mano, hasta que no haya grumos.

2. Primero hice uno en un recipiente rectangular, tiene que tener tapa, no se sella completamente se deja una esquina abierta, y lo puse en el microondas casi 4 minutos, salio como un pan tostado si les gusta mas blandito pongalo por menos minutos en el microondas, desmolde y lo corte a la manitad, como viene en la foto para hacer como si fueran dos rebanadas de pan.

3. Hice otra mezcla, y este los puse en moldes redondos, primero puse la mitad de la mezcla en un tupper redondo pequeño con la tapa solo sobrepuesta, estuvo alrededor de 2 minutos en el microondas y quedo mas blandito, lo saque desmolde y puse la otra mitad a cocinar, queso así redondo y delgado como el pan thins de bimbo.

Calculen los minutos que necesitan en el microondas, por que dependiendo del tamaño es la potencia a la que calienta, el que yo tengo es pequeño.

Y ya me hice mi sandwich, le puse un poco de mayonesa, jamón de pavo y lechuga, delicioso!

Espero les guste.

Karina V.


1 comentario:

  1. La verdad la receta más simple, rápida y rica que probé! Es que me voló la cabeza! Tanto esta como la receta de los pancakes corrí a la cocina a hacerla! A los pancakes les agregué media cucharadita de nesquick (pequeña trampa jajaja) y quedaron demasiado bien! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus recetas,creo que es el blog que más visito, mil besos y saludos!

    ResponderBorrar

Google+