martes, 22 de julio de 2014

Low Carb Cupcakes De Chocolate Con Crema de Cacahuate

Hola!!!

Me gusta mucho hacer cupcakes por que me ayuda mucho con mis antojos de comer algo dulce, hasta ahorita solo he hecho de chocolate, ya compre una proteína de vainilla para en estos días hacer unos cupcakes de vainilla.

En el supermercado conseguí una crema de cacahuate sin azúcar, es apta para diabeticos, la verdad que el sabor no es muy parecido a la crema de cacahuate con azúcar, pero es parecido y si me ha ayudado con mis antojos.

Porciones: 6 cupcakes

Ingredientes:

+3 huevos
+3 cucharadas de cocoa sin endulzar Hershey´s (15 gramos)
+2 cucharadas de cafe descafeinado (6 gramos)
+4 cucharadas de semillas de linaza (24 gramos)
+20 gramos de mantequilla
+1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
+ 2 cucharaditas de vainilla
+4 sobres de splenda (o usen el de su preferencia)
+32 gramos de crema de cacahuate sin azúcar

Procedimiento:

1. Ahora quise hacerlo mas facil, asi que puse todos los ingredientes en la licuadora (menos la crema de cacahuate), lo licue hasta que las semillas de linaza estuvieran bien molidas.

2. Esta crema de cacahuate no es nada pegajosa, así que pude manipularla con las manos, agarre los 32 gramos y lo dividí en 6 partes y las hice bolita.

3. En un molde ya tenia listo los papelitos para los cupcakes, vacié la mezcla en el molde, primero a la mitad del papelito del cupcake, le puse a cada uno una bolita de crema de cacahuate y después cubri con mas mezcla, aproximado tiene que quedar a 3/4 del papelito del cupcake, pues se esponjan los panesitos.

4. En el horno eléctrico, previamente calentado a 375°F, puse el molde con los cupcakes y los deje aprox 20 minutos.

Cuando los he hecho sin linaza quedan un poco mas húmedos, pero con linaza quedan como consistencia de brownie, espero les guste.

Para mi desayuno me comí 2 cupcakes, puse la información en el MyFitnessPal, espero les sirva de referencia.





Karina V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+