viernes, 11 de julio de 2014

Low Carb Mini Pizza

Hola!!!

La semana pasada estuve experimentando para hacer un pan tipo de barra para poder hacerme un sandwich, hice unos redondos y unos cuadrados, el sandwich al final lo hice con los redondos, así que me quedaron los cuadrados para hacer algo mas y se me ocurrió hacer unas mini pizzas, me acorde que en el Dominos pizza usan queso crema, así que estas fueron algo diferente pero me encanto el resultado final.

Aquí les dejo el link donde esta la receta del pan: Low Carb Pan Para Sandwich

Ingredientes:

+1 cucharada queso crema
+20 gramos de queso chihuahua (o cualquier queso de su gusto que se derrita)

*Top (aqui realmente ustedes pueden usar cualquier ingrediente que les guste en un su pizza)
+1 salchicha
+Cebolla en cubos
+Tomate en cubos
+Espinacas

En un sarten cocine la salchicha, cebolla, tomate, espinacas, como iba a meter las pizzas el horno eléctrico solo unos pocos minutos.

El pan ya lo tenia hecho, ese se hace en el microondas, y quedo así un poco tostadito, lo que hice fue ponerle un poco de queso crema, luego arriba el queso chihuahua. y después lo que cocine en el sarten.

En el horno eléctrico lo puse en modo "tostador" y puse mis pizzas alrededor de 4 minutos, solo a que el queso se derritiera.

Y listo! fácil, sencillo, con ingredientes que generalmente tenemos en casa y estaba delicioso!

Karina V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+