sábado, 31 de mayo de 2014

Guacamole Falso

Receta de la Salsa de Guacamole Falso:

Ingredientes:
*Tomatitos verdes (tomate fresadilla)
*Calabacitas verdes 
*Trocito de cebolla
*un diente de ajo
*1 Jalapeño (opcional)
*Cilantro (opcional)
*cucharadita de aceite

-No le pongo cantidad de tomate y cabalaza, por que usualmente uso lo que tengo en casa a la mano, para hacer este bote de guacamoles use 4 tomatitos y 2 calabacitas, y solo use 1 cucharadita de aceite (nos lo dividimos entre dos personas el guacamole)

1. en una olla con agua a punto de hervor, poner a cocinar tomatitos verdes, calabacitas, cebolla, ajo, jalapeño (opcional) ya que esten cocidos tirar el agua y pasarlos a la licuadora sin agua extra (los tomatitos y calabacitas sueltan mucho liquido), poner sal al gusto y empezar a licuar, cuando este licuando abrir un poco la tapa de la licuadora y agregar 1 cucharadita de aceite ya sea de oliva o el que tengan a la mano, y se va viendo como cambia su color a verde como si tuviera aguacate, si desean pueden ponerle un poco de cilantro (opcional)

4 comentarios:

  1. Hola.
    Muchas gracias por compartir tu receta, me parece muy buena y muy original. La he probado, y me salió riquísima, fue la estrella de la cena!!!!!
    He hecho un par de modificaciones (más que nada, adaptarme a los ingredientes que tenía por casa), y he terminado haciendo mi propia versión. Si te apetece verla, te dejo un enlace al artículo donde la he puesto en mi blog: https://www.recetasrapidas.blog/fajitas-de-pollo-con-verduras/ . Si no te parece mal, en ese artículo te voy a enlazar también al tuyo, ya que fue uno de los que me inspiró y me ayudó a hacer esta receta. Si prefieres que no lo haga, solo dímelo y lo retiro.
    Muchas gracias otra vez.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Muchas gracias por esta fantástica receta de guacamole, me ha salido deliciosa!!!!! No sabía que fuera tan fácil hasta que lo leí en tu blog. De hecho, me he animado y he subido mi propia versión a mi blog, y por supuesto te he puesto un enlace mencionándote en el apartado de “fuentes”. Si quieres que lo retire, dímelo y lo quito sin problema ninguno, por supuesto.
    Te dejo aquí un enlace a mi artículo por si te apetece echarle un ojo: https://www.recetasrapidas.blog/guacamole-receta/
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderBorrar

Google+