jueves, 30 de octubre de 2014

Tenders De Pollo Bajo en Carbohidratos


Hola!!!!!! uuuuh a mi me encantan esas tiritas de pollo que venden en el Church... así que me hice estas para el antojo, y las acompañe con un pure de papa falso (coliflor) 

Les dejo la receta, la verdad que muy fáciles de hacerlas y quedan deliciosas!!

2 porciones.
+270 gramos de pechuga de pollo cortado en tiras (crudo)

Empanizado:
+1 huevo
+1 cucharadita de crema ácida
+30 gramos de chicharron seco
+20 gramos de queso parmesano
+Ajo molido al gusto
+Orégano molido al gusto.


1. En un plato mezcle el huevo con la crema y un poco de polvo de ajo molido, lo batí con un tenedor, ahí puse las tiritas de pechuga para que se marinaran un poco (las guarde un rato en el refigerador unos 15 minutos) siento que quedan un sabor mas rico cuando están marinadas.
2. En el procesador de alimentos (o puedes usar la licuadora) puse el chicharrón, el queso parmesano, un poco de ajo en polvo y un poco de orégano el polvo, y lo molí hasta que el chicharrón estuviera muy bien triturado.
3. Pasan cada tira de pechuga por la mezcla de chicharrón que estén bien cubiertas. Yo las hice en el horno eléctrico (se me hace mas practico, ustedes los pueden hacer en un sarten con un poco de aceite), estuvo en el horno como 35 minutos a 370°F.
Quedaron bien ricas!!!!!

Espero les guste.

Karina V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+