jueves, 14 de agosto de 2014

Carne Robazada Bajo En Carbohidratos

Hola!!!!

Ya tenia días con antojo de carne empanizada o rebozada, la verdad que yo veia recetas en internet sobre usar chicharron seco de cerdo pero no se me antojaba, hoy lo hice y quede fascinada con el sabor, quedo delicioso!!!

Porciones. 2

Ingredientes:

+4 milanesas de res
+1 huevo
+1 cucharada de crema ácida
+60 gramos de chicharron seco de cerdo (yo uso marca barcel o de la marca de HEB)
+Aceite

Preparación:

1. Moler el chicharrón de cerdo hasta que quede hecho migajitas, yo use el procesador de alimentos pero también pueden usar la licuadora.

2. En un plato puse el huevo y la cucharada de crema, y lo bati con un tenedor.

3. Puse a calentar el aceite en el sarten.

4. Ahora si, primero la milanesa se pasa por el huevo, despues lo pasamos por la migajas de cerdo, y a cocinar por los dos lados.

La verdad que me dejo sorprendida el sabor, se parecia mucho a como queda con pan. Espero les guste.

karina V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+